Quiénes somos

_MG_4571---copia-(2)---copia---copia---copia

Festines Lunch

Brindamos el mas completo servicio de lunch en Buenos Aires, para tu evento familiar o empresario. Un equipo de gente al servicio del éxito de tu fiesta. Servicio de lunch súper completos, para todos los gustos y estilos, lunch para bautismos, comunión, cumpleaños, casamientos, etc. Eventos sociales, empresariales, una reunión familiar o de amigos, son motivos para descubrir la magia de sus sabores y el mas completo servicio de lunch. Quienes confían en Festines, dan por sentada la frescura y calidad de excepción de sus sándwiches de miga y pastelería europea, de una amplísima variedad, valorando su servicio, cuidadoso hasta en los pequeños detalles.

Un grupo de gente joven con ganas de trabajar, allá por 2003 abrazó un proyecto: interpretar las necesidades del publico y así brindarle a un precio accesible la máxima calidad en servicios de lunch, pastelería y productos panificados.

Porque realmente sentimos lo que hacemos, nos resulta más sencillo poner el mayor esfuerzo en alcanzar nuestros objetivos.

Hoy nos hemos transformado en una de las empresas del rubro que ha registrado mayor crecimiento, creemos que es producto de la seriedad y respeto por el cliente que evidenciamos hasta en los pequeños detalles; peros seguramente en mayor medida gracias a quienes día a día nos renuevan su confianza al elegirnos.

Mas que una buena opción a la hora de decidir tu servicios de lunch.

 

Go Top